SÁNENSE
- Natalia MG

- 30 jun 2025
- 6 Min. de lectura
Para que haya un cambio, el cambio ha de ocurrir adentro de quien está errando.
Pero ¿Qué pasa si esta entidad, no llega a consolidar la capacidad de autocrítica ni la del RESPETO hacia sí mismx y hacia lxs demás? Y por más que pasa el tiempo, no lo consigue... y no lo consigue...

El trastorno de la personalidad, existe y pasa desapercibido a todas horas entre nosotros. Nuestra sociedad, aglutina individuos que se afanan en hacer la burla del día, como la más creativa respuesta ante los payasos del circo político.
Con decir CIRCO, no quiero desmerecer lo que un REAL circence es capaz de hacer. Personalmente, a la pregunta sobre el rol que ocuparía yo en el circo, respondo que nunca di la talla y eso fue decisivo para construir mi amor propio destacando en los dones que sí me fueron dados, aunque mi ego no lo sabe ver y debo tener siempre cuidado.
Considero que para hacer circo hay que estar de verdad por encima de lo cotidiano, desde adentro, desde el ser. Que por ejemplo; un ente que es pernicioso a su sociedad: machista, un poco retrasado mental (debido a su consumo de drogas duras, entre ellas base de cocaína) y orgulloso de serlo; NO DEBERÍA TENER LA VÍA PLENAMENTE LIBRE para ir por la existencia hablando de fundar una academia de artes. Mal chiste, me parece, que un PAYASO, hable con orgullo de la educación que da a sus hijas, cuando defiende ésta idea con argumentos como que "A mis hijas, ningún hombre ha dañado, porque ellas son MAS PILAS y los someten".
Francamente no me veo poniendo a una hija en manos de un machista basuquero, para cultivar ARTE. Pero ésta sociedad, no solo lo tolera, no solo convive con ello a diario, no solo lo ha integrado desde la actitud que está de moda, esa que recurre cada vez que puede a la frase comodín "¿Y YO QUE TENGO QUE VER?". Además los convierte en los más populares. Dan con esto, muestras de su mentalidad infantil, desde donde señalan a la mujer que por hablarles en su nivel, se ha ganado que al ver su reflejo, de nuevo le acusan de ser la causa, sin aprovechar la oportunidad de verse y saber de sí mismo. (ESES deberían estar en un mundo para excremento que no califica para ir a la cárcel, mientras GENTE CAPACITADA resolvemos lo estructural, lejos de la INFANTILIZACIÓN del patriarcado).
Y lo que me he dado cuenta, después de haber sentido aburrimiento de muerte tres décadas y haberme determinado a develar los mecanismos que nos mantienen hundidas PRINCIPALMENTE A LAS MUJERES NACIDAS PARA LIDERAR, lejos de cada punto en que se cuecen habas; es que EL TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD NARCISISTA, así como LA PSICOPATÍA están tercerizando violencia solapada a toda hora a nuestro alrededor MIENTRAS OCUPAN ESPACIOS DE PODER, que les facultan tomar decisiones que son determinantes al devenir cultural ¡NACIONAL!
Entonces, ¿Cual es nuestro destino?
¿CUAL ES MI DESTINO? ENTRE TANTOS INFAMES???
¿DÓNDE ESTÁN OTRAS MUJERES LÍDERES?
Y no diré liderezas, porque se puede colar un desovarizado, un EX HUEVÓN: practicando la nueva forma de hacer política que recurre a la payasada del cambio de sexo para SEGUIR GARANTIZANDO EL PATRIARCADO.
He vivido la destrucción de carácter ésta última década; y además de eso, la chivoexpiatorización colosal que maquetaron un psicópata y una narcisista en mi contra antes del encuentro en lo que fue la primera ceremonia de cuatro altares, que hizo la mexicana CARMEN MAZON, aquí en el país, en Imbabura, donde MÁS DE CIEN PERSONAS llegaron predispuestas a chivoexpiatorizarme porque entre circences de alcantarilla, habían diseminado, DESDE QUITO, LA CAPITAL, un mito creado por ellos en torno a mi nombre, con el fin de difamarme. (Esto ocurrió antes de que yo, al no poder denunciar formalmente los hechos, me determiné a hacer mi camino y me ubiqué en un momento estratégico en el lugar que me corresponde profesionalmente, cuando apoyé a la marca cannábica a ganar visibilidad, que culminó en la alianza entre los narcisistas ya mencionados y los nuevos que conocí ahí, para ESCOPOLAMINARME, VIOLARME, Y FILMARME PARA DIFAMARME).
Cuando al hablar de esto aún no cabía el uso de la palabra CRIMEN, yo me enfocaba en difundir el hecho de que el Status Quo está siendo perennizado por los VIOLADORES DE NUESTRO PATRIMONIO INTANGIBLE, que institucionalizan que la palabra cultura sea un acto clasista y coptan la MOVILIDAD SOCIAL desde los puntos en que como el sarampión de MACDONALS; acaparan un poder político y económico, unos dinosaurios.
Los "COLEGAS" berrean competitividad malsana, se adelantan a venderse abaratando la calidad humana en función de captar clientes, mientras tienen el insulto y cualquier señalamiento que lleve al descrédito de cualquiera que consideren competencia, en la punta de la lengua.
Las féminas que deberían estar ocupando su lugar en la historia, son felizmente casadas con uniformados, o machirulos.
Entre tanto, mis expresiones como artista, han sido interpretadas, pretendiendo torcer su significado, inventando discursos, que con esos DESDE DÓNDES, procuran Y PARA SÍ MISMO, LO LOGRAN, hacer parecer que son mediocridad, como si mi HACIA DÓNDE, fuera el de esos parásitos. (Cada ladrón juzga según su condición y desde mi verdad he contrastado su obrar, según ellos "artístico", con que insistieron en protagonizar, mediante imposición de la fuerza bruta, dando como resultado el mamotreto que revela su intrascendencia, al ser creación que les delata, por estar hecho a su imagen y semejanza y que por compasión mía, he denominado el HAMPARTE de la primera mitad de mi vida).
Incluso desde la terapia, no conozco a nadie EXCEPTO ZULMA MOREIRA Y MIS COLEGAS DE RIOBAMBA, que NO ME HAYA ROBADO.
Esto último aplica, INCLUSO SIN HABER PAGADO CON MONEDA. Recuerdo como ejemplo, el día que conocí a Zulma. Yo no pretendí nunca adquirir mi certificado de honorabilidad, como las NEONACIS ENCUBIERTO que se botaron de cabeza gracias a su pobre autoconciencia, en el cesto de los arribistas. Fueron esas mujeres, las primeras en ser negligentes con mi denuncia de la violencia que estuve viviendo y que tampoco había encontrado apoyo en la CARPA ROJA, que resuelva el problema de fondo y de raíz.
En vez de apoyarme, se sintieron amenazadas por mi talento y también me chivoexpiatorizaron, las santísimas y purísimas sin pecado concebidas, terapéuticas del ORTO. Ellas entre las extrangeras que recibieron mi apoyo hasta que tuvieron medio pie puesto en robarme mi sitio, en mi tierra.
Y aprendí a negociar con los menos parásitos, con los que no puedo decir COLEGAS, pero que convenimos que se van a promocionar en mi página, en tanto no me toquen, lo sagrado (que es el resultante que YO PLANIFICO).
En medio de todos estos paramecios cicrqueros de CUARTA, no podían faltar los opinólogos. El gil que cosecha en río revuelto, y que no pierde ocasión de hacer la lectura más babosa y simplona de lo que vivo, cuando asume y cree y considera que tiene, de repente, las bases para dar opiniones a cerca de esto que YO EXPERIMENTÉ y de lo que AHORA, ESTOY HABLANDO; pero que por parecerle que inclina más pa'acá que pa'llá... no duda un segundo en abrir la boca para decir ESTUPIDECES como que "Ah, esque tú estás como el principito, YA VEO..."; NADA DISTINTO de lo que diría el "comediante" que me está conociendo, pero que ya está lleno hasta reventar de los mitos que entretegieron sus congéneres y colaboradores de borrachera, que no se dirigen a mi para conocerme, sino para reafirmar lo que quieren creer y sostiene que la conversación debería ser horizontal e igualitaria (por la dignidad de ambos) mientras omite toda la violencia Y SUS CONSECUENCIAS Y SECUELAS para ser cómplice (porque no entiende un carajo de terapia y peor del daño que causa en la psique la violencia que él mismo replica, nuevamente al compararme con BASURA, del "barrio sociocultural" de su procedencia).
De ESES expectadores que me fue imposible filtrar y tengo obligación de comentar porque me vi obligada a recurrir a ESES MISME, quedan un par de "verdades amigas" dichas, como: "QUÉ FUERTE ERES, YO NO PODRÍA". Trompas De Cronopio, existe para que lo seamos juntas, para que este único gesto que podemos permitirnos, lo tengamos en la mente y el corazón y lo aseguremos.
Mucho hemos de obrar, para que la escueta fracesita, no sea la única demostración que intenta compensar, de alguna manera, los daños y perjuicios causados. Por eso te vuelvo a invitar a que siempre que encuentres una denuncia contra estos mismos psicópata y narcisistas que me dañaron, escribas, por favor a trompasdecronopio@gmail.com
Me gustaría vernos haciendo patria, desde la comandancia chicas, cortando cabezas y sanando corazones. La invitación hacia ustedes, HERMOSAS, está hecha desde el corazón de la patria y del mundo. Si no naciste para parásito, ni alcahuete de la mierda; ¡SOMOS CLUB!
N.





Comentarios