top of page

Para nosotras lo que es nuestro

Actualizado: 30 jun 2025



Las ceremonias dejé de hacerlas para trogloditas, cuando comprendí que principalmente se volvió un temita mainstream y cayó en manos de delincuentes que usurpan de ellas.


Es así que la propia medicina del corazón me mostró que la estratificación para los consumidores de su brebaje debía ser honrada y solo brindarse tan noble elixir, en los santuarios cuyos guardianes, están deseosos de recibirla como LA MEDICINA merece. Y no es tarea fácil identificarlo, hacen falta habilidades extremas, ojos expertos en lo que no es obvio.


Fue solo después de haber vivido tanta violencia que puedo sintonizarme acorde con mi ser, comprendiendo que existe el AMOR ZERØ y que


《A quien tiene se le dará y quien carece va a perder incluso lo que tenía.》


Y por lo tanto, yo puedo observar mi experiencia y tomar de ella la respuesta que me ayude a descifrar ¿Qué utilidad tiene esta experiencia para mi? Es decir, que lo importante es observar "para qué" esta experiencia me corresponde vivirla y nunca más "por qué"


El hombre que trajo a mi el rito del cacao sagrado, por ejemplo, honraba a la medicina durante las horas de la ceremonia, únicamente. Fuera de eso lo vi siendo machista con mujeres cercanas, cuando no tenía que disimular, cuando se había habituado a mi presencia y dejó de considerar que era observado. Pronto pasé a ser una de ellas; habíamos hablado de tener un decendiente jajaja..


Además lo vi violentar a un animalito y ya saben lo que dicen de quien no respeta a los demás seres en su forma animal, tarde o temprano te alza la mano. Por todo esto me perdió.


Lo que coseché fue visión total en relación a los mecanismos que el feminismo nunca pudo deconstruir completamente hasta este día. Posiblemente, porque están las neoféminas, haciendo de todo, excepto honrar el legado de nuestras mujeres héroe y fundadoras del movimiento.


Y es que llegado el momento, en vez de romper el cíclo urobórico de la bívora que se muerde la cola... ¿dime tú qué haces?


Por mi parte, he intentado TODO, y con decir todo, me refiero a TODO. No solo dije, hice, callé, esperé o me aceleré... Además, seguí su juego que me llevó siempre a ser traicionada; todo por no replicar los actos delictivos que cometen los ecuatorianos promedio, comiendo canguil y papitas fritas.



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page