top of page

RETICENCIA INAUDITA

Actualizado: 24 nov 2023

<<


"Si eres víctima, debes comprender las causas científicas y técnicas, que te han llevado a este estado emocional y que además te impiden salir adelante."


Dr. Iñaki Piñuel



Una VIOLACIÓN DEL ALMA, como decimos, es algo que lleva mucho tiempo de recuperación.


Muchas veces, años después del paso del huracán psicopático, por la vida de una víctima; siguen las secuelas de esta violación del alma, siguen esas formas terribles de sufrimiento que han dejado un rastro... Y que la persona cree que con el paso del tiempo simplemente va a poder curar y que desgraciadamente se da cuenta de que no es el con el paso del tiempo que va a poder curar todo esto.


¿Acaso no debiera la víctima de alegrarse de haber salido de este peligro?


¿No deberían dar gracias al cielo de verse libres de ese alma oscura, de ese depredador relacional?


Si es así ¿Por qué, entonces, asistimos a este tipo de destrucción en la esfera emocional y psíquica de las víctimas de psicópatas?


¿Por qué unas personas contemplan incluso el suicidio como una posibilidad tras verse arrastradas y arrazadas tras esta experiencia límite?


La explicación es obviamente, compleja. Un tipo de violación tan poco conocida, pero que implica una devastación psicológica formidable, esencialmente desconocida tanto por víctimas como por profesionales de la ayuda y de la asistencia psicológica.


Así como una violación sexual lleva aparejada la apropiación del cuerpo, de la voluntad y del consentimiento de la víctima, una violación emocional, no es otra cosa que una violación de lo más profundo, una violación del alma.


Si estas en este momento de desesperación existencial, CON IDEAS SUICIDAS tras salir de una relación con un psicópata, debes saber que esto es normal, es esperable, es típico en cualquier ser humano; pues has resultado víctima de ese tipo de violación emocional y espiritual que es única y que deja los efectos que vamos a describir a continuación, y que por tanto NADIE DEBE CONTAMINARTE CON BUENAS PALABRAS Y AUN MENOS CON LA CULPABILIZACIÓN BARATA, INDOCUMENTADA, ACIENTÍFICA, QUE SUELE PRACTICARSE CON ESTE TIPO DE VÍCTIMAS. Incluso -Como he dicho muchas veces, por los propios profesionales que debieran ser parte de la solución y que se convierten así, en parte del problema.


Si has sido violada en el alma, la cosa más importante para ti ahora es aceptar que has sido víctima de un tipo de violación y tratarte a ti misma de acuerdo a esta verdad. Y la verdad es que eres una VERDADERA VÍCTIMA y que quien quiera arrebatarte este estatus, no solamente se equivoca si no que está cooperando con los siniestros fines de aquel o aquella que ha querido destruirte.


Si eres víctima, debes comprender las causas científicas y técnicas, que te han llevado a este estado emocional y que además te impiden salir adelante.


El violador del alma simula el amor para poder abusar fácilmente y sin peligro de la que aparentemente es su pareja pero no es más que una víctima usada y abusada, en su amor, en su ingenuidad, en su inocencia y va a utilizar COMO PALANCA la manipulación de este supuesto amor ideal que proyecta sobre la víctima, para que esta baje la guardia y para alcanzar una agenda encubierta, que el PSICÓPATA había proyectado alcanzar en forma de diferentes objetivos. No siempre el dinero, pero otras cosas, favores, formación, seguridad, sexo, promoción, estatus social, beneficios de todo tipo que cuesta mucho reconocer a la propia víctima.


La mayoría de los psicópatas son consumados violadores del alma de las que se van a convertir en sus parejas y a lo largo de una vida son depredadores en serie que van a debastar un promedio de entre sesenta y setenta personas, de las cuales una buena parte van a ser sus propias parejas; las personas con las que han tenido hijos, las personas con las que incluso han creado familias, es decir, personas que se van a convertir en auténticamente VÍCTIMAS.


Cuando hablamos de violación del alma, no estamos ante una MERA RUPTURA, no estamos ante un mal de amores. Una mala ruptura siempre es dolorosa, pero estamos ante otra cosa. No estamos ante un par de personas que han decidido separarse después de un tiempo conflictivo, en el que han dejado de compartir algo fundamental, como es el amor. Estamos ante otra cosa.


Lo que fundamenta esta violación emocional y el daño que lleva aparejado es la traición: El Trauma de Traición. Y la orquestación de un plan perverso, que desde el principio uno de los dos, en esa relación, tenía en mente y que se ha ido consumando a lo largo de meses o de años o de décadas y que la víctima de este plan ha tardado en comprender o incluso no ha comprendido totalmente hasta que ha sido demasiado tarde.


QUITAOS DE LA CABEZA UN MITO, los psicópatas nunca se equivocan en lo que hacen, no cometen errores, desde el principio de la relación ocultan sus verdaderos fines perversos. Esos fines están EN SU MENTE, desde la primera fase de evaluación de la víctima. Antes quisas de darse a conocer, cuando están estudiando, cuando se sitúan al acecho calculando el modo en que van a poder aprovecharse de la víctima, de la relación con esa futura víctima. Y en esa fase, identifican cual de las posibles eventuales víctimas ofrece una mejor relación entre la inversión de esfuerzos que quieren realizar y los resultados que quieren obtener.


Es una verdadera operación de CAZA MAYOR. >>


VER EL VIDEO COMPLETO:




 
 
 

Commentaires


bottom of page